Apertura

23 de octubre del 2020

Término

24 de octubre del 2020

Duración

10 hrs.

Horario

Viernes 17:00-22:00
Sábado 09:00-14:00


Pedir informes

Taller MKT: Mediciones y métricas

Introdución

Si algo ha aportado la mercadotecnia digital a la práctica publicitaria es la posibilidad de medir todos los parámetros imaginables para diseñar el mejor plan de marketing o para determinar los beneficios de invertir en publicidad.

Las métricas de publicidad y promoción son herramientas que te ayudarán a medir todas las acciones que emprendas, al aportar datos sobre el número de personas que vieron o disfrutaron del mensaje, o participaron de una promoción.

También se pueden medir el número de visualizaciones o de consumos, el grado de recuerdo, los valores transmitidos y la sensación que dejan los anuncios o las campañas.

Estas herramientas de medición en publicidad seán de mucha ayuda para tu empress, ya que con ellas podrás saber a ciencia cierta el promedio de consumidores que disfrutan del bien o servicio que vendes, las personas que saben de tus productos gracias a la publicidad, si las acciones son agradables para tu audiencia y si la rentabilidad es la esperada.

Objetivo

Con esta metodología lograrás: simplificar el trabajo entre marketing y ventas, incrementar la visibilidad y el conocimiento de tu marca, educar a tu público objetivo a introducirse al proceso digital de decisión de compra, incrementar la confianza y la credibilidad de tus clientes, generar tráfico y leads de calidad, ser más rentable, mejorar la relación con tus clientes e implementar métricas de desempeño visibles.

Al tomar los 9 talleres de mercadotecnia 2020, obtén tu diploma de: Diplomado en Aplicaciones Estratégicas de Marketing.

Proceso de admisión

1. Llenar la Solicitud de Admisión. Descarga aquí.
2. Enviar tu solicitud, adjuntando tu CV.
3. Una vez que seas admitido podrás realizar tu pago.
WhatsApp Link