Apertura

28 de junio del 2020

Término

29 de junio del 2020

Duración

10 hrs.

Horario

Viernes 17:00-22:00
Sábado 09:00-14:00


Pedir informes

Taller MKT: Design Thinking

Introdución

Con Design Thinking aprenderás como utilizar esta metodología en el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras.

Empleando este proceso creativo podrás generar ideas que te permitan la integración de las necesidades de las personas (empatía con tu mercado, con tu personal, etc), con la tecnología (factibilidad) y las posibilidades económicas (viabilidad).

El impulso a la innovación de este proceso de pensamiento te permitirá poner las ideas donde realmente se necesitan y no donde creas que son necesarias.

El foco en el usuario es una de las grandes ventajas de esta metodología que potenciará la capacidad creativa de tu empresa y fomentará el trabajo multidisciplinar, creando sinergias de co-creación.

Objetivo

Con esta metodología lograrás: simplificar el trabajo entre marketing y ventas, incrementar la visibilidad y el conocimiento de tu marca, educar a tu público objetivo a introducirse al proceso digital de decisión de compra, incrementar la confianza y la credibilidad de tus clientes, generar tráfico y leads de calidad, ser más rentable, mejorar la relación con tus clientes e implementar métricas de desempeño visibles.

Al tomar los 9 talleres de mercadotecnia 2020, obtén tu diploma de: Diplomado en Aplicaciones Estratégicas de Marketing.

Proceso de admisión

1. Llenar la Solicitud de Admisión. Descarga aquí.
2. Enviar tu solicitud, adjuntando tu CV.
3. Una vez que seas admitido podrás realizar tu pago.
WhatsApp Link