Apertura

20 de septiembre del 2020

Término

06 de septiembre del 2020

Duración

10 hrs.

Horario

Viernes 17:00-22:00
Sábado 09:00-14:00


Pedir informes

Taller MKT: Briefing

Introdución

Los expertos coinciden en que muchas campañas o proyectos fracasan no tanto por la falta de creatividad, presupuesto o tiempo, sino por una comunicación ineficiente entre el cliente y la agencia de publicidad; por lo que el brief es parte esencial de la comunicación entre el cliente y la agencia que desarrolla una campaña publicitaria.

Aprenderas a establecer una buena comunicación a partir de la claridad de las palabras y los objetivos; y para plasmarlos no existe mejor medio que la redacción y estructura del brief.

Podrás proporcionar la información básica sobre el producto, el público y la empresa, además de aportar una orientación sobre los objetivos que quieres lograr.

Objetivo

Con esta metodología lograrás: simplificar el trabajo entre marketing y ventas, incrementar la visibilidad y el conocimiento de tu marca, educar a tu público objetivo a introducirse al proceso digital de decisión de compra, incrementar la confianza y la credibilidad de tus clientes, generar tráfico y leads de calidad, ser más rentable, mejorar la relación con tus clientes e implementar métricas de desempeño visibles.

Al tomar los 9 talleres de mercadotecnia 2020, obtén tu diploma de: Diplomado en Aplicaciones Estratégicas de Marketing.

Proceso de admisión

1. Llenar la Solicitud de Admisión. Descarga aquí.
2. Enviar tu solicitud, adjuntando tu CV.
3. Una vez que seas admitido podrás realizar tu pago.
WhatsApp Link