Apertura

29 de mayo del 2020

Término

14 de agosto del 2020

Duración

80 hrs.

Horario

Lunes a viernes de 17:00 a 22:00 h
Sábado de 9:00 a 14:00 h


Pedir informes

Diplomado en Inteligencia Laboral

A quién va dirigido

Directores, Gerentes y Jefes responsables de las Relaciones Laborales de las organizaciones.

Resultado de aprendizaje

Liderear y asegurar la implementación de sistemas de INTELIGENCIA LABORAL para las Organizaciones de trabajo con un enfoque hacia la eficiencia, mejora continua e innovación, como una forma de ser generadores de ventajas competitivas reales.

Que el participante desarrolle conocimientos para una adecuada administración del contrato colectivo de la empresa, conociendo los diferentes tipos de sindicatos, tipos y valuación de CCT, para con esto mejorar consistentemente el ambiente laboral de la empresa.

Conocerá cómo proteger a los colaboradores, desde acciones correctivas y preventivas. Identificará el alcance del acoso y sus efectos negativos en la productividad.

Implantar estrategias laborales que apoyen la calidad, productividad y eficiencia como elementos que contribuyen a la PAZ LABORAL y a la creación de valor del negocio.

Al término del programa los participantes contarán con herramientas de liderazgo enfocadas a determinar, dirigir y alcanzar los objetivos estratégicos de su organización, bajo un estilo de liderazgo integral, humano e incluyente.

Proceso de admisión

1. Llenar la Solicitud de Admisión. Descarga aquí.
2. Enviar tu solicitud, adjuntando tu CV.
3. Una vez que seas admitido podrás realizar tu pago.
WhatsApp Link