Apertura

04 de mayo del 2020

Término

10 de octubre del 2020

Duración

120 hrs.

Horario

Una semana al mes de lunes a viernes 17:30 - 21:30 hrs


Pedir informes

Diplomado en Alta Dirección

A quien va dirigido

Dueños de organizaciones, personal de primer nivel de las mismas como presidentes, directores generales, adjuntos, directores o gerentes de mandos altos, con personal a su cargo, que quieran mejorar los recursos de la misma, haciendo uso de una óptima toma de decisiones y desarrollo de los distintos activos de la empresa.

Que cuenten con al menos 5 años de experiencia profesional.

Beneficios del programa

  • Aplicación práctica de los conceptos vistos en las sesiones a través de una metodología.
  • El facilitador asesorará al participante, para que puedan lograr implementar nuevas acciones en su actuar profesional, de acuerdo a necesidades particulares.
  • Perfeccionamiento de las habilidades necesarias para ejercer la Alta Dirección, obteniendo las bases para gestionar a las organizaciones con liderazgo, coherencia, conocimientos, enriqueciéndose con la experiencia del grupo y del facilitador.
  • Obtener las mejores prácticas para la gestión de los negocios tomando en cuenta el entorno global y las perspectivas de diferentes sectores económicos.

Resultados de Aprendizaje

Convertirse en líderes que, con base en el conocimiento relevante, el rigor analítico, la aplicación continua y el compromiso con los más altos estándares éticos, puedan generar un cambio significativo en sus empresas.

Identificar la complejidad del entorno actual y cómo impacta a la estructuración estratégica de los negocios. Desarrollando los conceptos básicos del pensamiento dinámico y sistémico para estructurar una estrategia sólida y trabajar con una metodología estratégica el diagnóstico de un caso real elegido por cada participante.

Identificar la importancia de desarrollar a las personas que trabajan dentro de la empresa desde un enfoque humano, reconociendo su valor y la responsabilidad que tiene la organización para lograr su evolución y constante crecimiento. Obteniendo herramientas concretas que ayuden a identificar áreas de mejora, información de la situación actual de los equipos, con el fin de generar estrategias poderosas que impacten en el resultado organizacional.

Implantar estrategias laborales que apoyen la calidad, productividad y eficiencia como elementos que contribuyen a la PAZ LABORAL y a la creación de valor del negocio.

Comprender las tecnologías disruptivas de la analítica de datos, su clasificación y técnicas; con el objetivo de realizar una visualización de datos, empresarial y estratégica en el negocio, que aporte valor a la organización.

Comprender la importancia de crear, mantener e innovar una propuesta de valor acorde a los requerimientos del mercado , gestionando las estrategias y actividades necesarias para obtener los resultados comerciales esperados para su organización.

Conocer y aplicar estrategias y tácticas para obtener beneficios financieros a mediano y largo plazo, asegurando que su organización obtenga salud financiera que le provea estabilidad y crecimiento.

Proceso de admisión

1. Llenar la Solicitud de Admisión. Descarga aquí.
2. Enviar tu solicitud, adjuntando tu CV.
3. Agendar cita de entrevista académica.
4. Una vez que seas admitido podrás realizar tu pago.
WhatsApp Link