Apertura

27 de noviembre del 2020

Término

28 de noviembre del 2020

Duración

10 hrs.

Horario

Viernes 17:00-22:00
Sábado 09:00-14:00


Pedir informes

Taller MKT: Google Analytics y Google Adwords

Introdución

La fusión de Google Analytics y AdWords es recomendable en tu introducción al mundo del eCommerce; te permite contar con una plataforma completa de gestión de anuncios y analítica web.

AdWords te permitirá dirigir tráfico hacia tu página y, una vez en ella, Analytics se encargará de analizar el comportamiento y la navegación de tus usuarios a través de la misma.

Dicho de otra manera, con AdWords te será posible ver hasta el "clic" y con Analytics desde el "clic" hasta la "conversión".

Ambas herramientas, por separado, ofrecen una visión limitada de la conducta de tus usuarios captados.

Pero, al vincular las dos cuentas, ambos sistemas son capaces de intercambiar datos para obtener información precisa que posibilite aumentar la optimización de tu inversión en publicidad online.

Aprende a potenciar el uso de ambas herramientas en tu negocio.

Objetivo

Con esta metodología lograrás: simplificar el trabajo entre marketing y ventas, incrementar la visibilidad y el conocimiento de tu marca, educar a tu público objetivo a introducirse al proceso digital de decisión de compra, incrementar la confianza y la credibilidad de tus clientes, generar tráfico y leads de calidad, ser más rentable, mejorar la relación con tus clientes e implementar métricas de desempeño visibles.

Al tomar los 9 talleres de mercadotecnia 2020, obtén tu diploma de: Diplomado en Aplicaciones Estratégicas de Marketing.

Proceso de admisión

1. Llenar la Solicitud de Admisión. Descarga aquí.
2. Enviar tu solicitud, adjuntando tu CV.
3. Una vez que seas admitido podrás realizar tu pago.
WhatsApp Link