Apertura

30 de agosto de 2019

Término

16 de noviembre de 2019

Duración

120 hrs.

Horario

Viernes 17:00 a 22:00 hrs
Sábados 9:00 a 14:00 hrs

Objetivo

Identificar las habilidades en gestión, reguladas por un marco de ética, desarrollando competencias en comunicación, empatía y diálogos.

A su vez, adquirirán habilidades de análisis y toma de decisiones para descubrir el valor agregado en un producto y utilizarlo en las técnicas de venta.

Para ello, se conocerán los principales pasos en un proceso de cierre de venta, así como la atención al cliente y su satisfacción.

  • People skills: Inteligencia emocional aplicada a ventas
  • Conversaciones cruciales: Objetivo: Los participantes identificarán las habilidades más importantes en la gestión como líderes a través del desarrollo del autoconocimiento y la autogestión basado en un marco de ética, así como desarrollar en el alumno las competencias de comunicación, empatía y diálogos
  • Herramientas de análisis para determinarlas necesidades del cliente
  • Cadena de valor y administración del tiempo
  • Objetivo:
    Los participantes desarrollarán competencias de análisis y aplicación para la toma de decisiones, enfocadas al uso de herramientas necesarias para identificar el valor agregado en un producto y usarlo dentro de las ténicas de ventas
  • Procesos y cierre de ventas / Manejo de objeciones
  • Seguimiento al cliente
  • Objetivo: El participante conocerá e identificará los principales pasos dentro de un proceso de cierre de venta, así como la importancia al seguimiento hacia el cliente, buscando la satisfacción del mismo

Proceso de admisión

1. Llenar la solicitud de Admisión. Descárgala aquí.
2. Envía tu solicitud a un ejecutivo adjuntando tu CV.
3. Espera a quedar admitido, para que puedas realizar tu pago.
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